Este viernes ha sido un día especial para Arturo Vidal. El volante de la Roja cumple 33 años en uno de los mejores momentos de su carrera, donde su club, el Barcelona, lo ha regaloneado de distintas formas.

Y una de ellas tenía que ver con lo que más le gusta: ser protagonista. El elenco blaugrana realizó una encuesta en su sitio web preguntándole a los fanáticos cuál es el mejor gol que ha anotado hasta ahora con esa camiseta.

Después de casi 3 mil participantes, el King tuvo el veredicto de los fanáticos. Con un 58% de los votos, su gol de cabeza al Real Madrid fue elegido como su tanto más destacado en el Barcelona, uno que selló una goleada.

Todo se remonta al 28 de octubre de 2018, cuando los blaugranas le pasaron por encima a los merengues y los golearon por 5-1 en Camp Nou. En aquel encuentro los culé ya tenían el triunfo casi asegurado hasta que en el minuto 86' un centro de Dembélé encontró al chileno por el aire.

Con un cabezazo furioso y al piso, Vidal batió a Thibaut Courtois para sellar la goleada y entregarle tres puntos que los terminarían acercando al título de aquella temporada.

Sin duda un reconocimiento que no solo ratifica el cariño de los hinchas del Barcelona con Arturo Vidal, sino que confirma lo importante que ha sido en cancha tanto para su equipo como para su fanáticos.