Arturo Vidal y Sebastian Rudy fueron compañeros en el Bayern Múnich

Últimas noticias

Vidal Fútbol alemán

Futbolista alemán admira a Arturo Vidal: "Siempre voy a querer jugar junto a él"

En entrevista con la Bundesliga, el alemán Sebastian Rudy reiteró la admiración que siente por su colega chileno, del que fuera compañero en Bayern Múnich.

escrito por
Nicolás Olea

Arturo Vidal y Sebastian Rudy fueron compañeros en el Bayern Múnich

Arturo Vidal y Sebastian Rudy fueron compañeros en el Bayern Múnich (Foto: Getty Images)

uno de los admiradores confesos de Arturo Vidal e el fútbol alemán es Sebastian rudy, el mediocampista que compartió con el King en el Bayern Múnich y a quien enfrentó con la selección chilena en la Copa de las Confederaciones.

El volante, que hoy viste la camiseta de Hoffenheim, ha señalado que el Rey Arturo es uno de los jugadores más completos con que se ha medido. Y ratificó su idolatría en entrevista con la web oficial de la Bundesliga.

Consultado sobre quién es el mejor jugador del mundo en su posición, Rudy apuntó al chileno. "Durante mi tiempo en el Bayern, siempre pensé que Arturo Vidal tenía una cualidad especial", reconoce el seleccionado alemán.

"Siempre podía impresionarme y siempre voy a estar dispuesto a jugar junto a él otra vez", declaró el germano, que compartió camarín con el King en la temporada 2017-2018 del fútbol alemán.

Barcelona se enfrentará este sábado al Celta de Vigo, en el duelo que cierra la jornada sabatina de La Liga de España y donde los catalanes necesitan la victoria, luego de la derrota contra Levante y el 0-0 ante Slavia Praga por Champions.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;