Un partido de infarto es el que protagonizarán el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar ante Fluminense por la final de vuelta del Campeonato Carioca. El equipo de los chilenos sacó diferencia en casa en el duelo de ida que ganó por 2-0, pero ahora la revancha la jugarán de visita ante su clásico rival.

¿Cuándo juega Fluminense vs Flamengo?

Flamengo enfrenta a Fluminense por la final de vuelta del Campeonato Carioca este domingo 9 de abril a las 17:00 horas de Chile, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil.

¿En qué canal ver en vivo por TV la final del Campeonato Carioca?

El partido entre Flamengo y Fluminense será transmitido por televisión en Chile por la señal de GolTV, en los siguientes canales según tu cableoperador:

GOL TV
VTR: 163 (SD) - 845 (HD)
DTV: **NO DISPONIBLE**
ENTEL: **NO DISPONIBLE*
CLARO: 196 (SD)
GTD/TELSUR: 88 (SD) - 849 (HD)
MOVISTAR: 478 (SD) - 894 (HD)
TU VES: 600 (SD)

¿Dónde ver por streaming el partido de Vidal y Pulgar?

La final del Torneo Carioca se podrá ver en vivo de forma online por streaming en la app Brasileirao Play y en GolTV Play.

El curioso problema médico que sufrió Arturo Vidal que lo margina de este partido

Se esperaba que para esta final de vuelta del Campeonato Carioca el Rey Arturo estuviera disponible para jugar, sin embargo, el volante chileno fue hospitalizado la noche del viernes por un problema médico en su codo izquierdo, según informó Globo Esporte.

El medio brasilero informó que el King arribó al Hospital Samaritano de Río de Janeiro con hinchazón, dolor y una infección en aquella zona. Un problema que arrastraba de hace un par de días, pero que hasta ese momento solo había sido tratado con antibióticos.

Pese a ello los medicamentos no surtieron efecto y Vidal siguió con la hinchazón, lo que le hizo pasar internado en el hospital junto al doctor del equipo, Fernando Bassan.

Con esto, el mediocampista queda prácticamente descartado para jugar este encuentro ante Fluminense. Mismo caso que Erick Pulgar, quien arrasta una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie derecho desde finales de febrero.