El Campeonato Carioca se define este fin de semana. Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar vuelve a chocar ante Fluminense para definir al nuevo campeón del certamen que se disputa en Río de Janeiro. El Mengão llega herido tras caer en su debut en Copa Libertadores, pero con la ventaja de dar el primer golpe en la ida.

¿Cuándo juegan Flamengo vs Fluminense?

Flamengo recibe a Fluminense este domingo 9 de abril a las 17:00 horas de Chile en el Estadio Maracaná, ubicado en la ciudad de Rio de Janeiro, en Brasil.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de vuelta de la final del Carioca?

Si buscas un link para ver este duelo de vuelta de la final del Carioca podrás hacerlo en vivo online a través de las pantallas de la app GolTV Play. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

¿Cómo fue el partido de ida?

El enfrentamiento de ida se jugó el pasado sábado 1 de abril en el mismo coloso donde se disputa esta jornada, con victoria a favor del Flá por 2 goles a 0 en un cerrado compromiso.

Con todos las anotaciones en la segunda mitad, Ayrton Lucas abrió la cuenta para Flamengo con un zurdazo cruzado tras pase de Everton en la entrada del área cuando corría el minuto 51 en el reloj y, en el 70', Pedro ponía el segundo con un remate potente luego de una gran jugada por izquierda de Ayrton.

El trámite del partido complicaría aún más las pretensiones del Fluzão que sufrió la expulsión de Samuel Xavier un minuto más tarde por una fea entrada por detrás en la mitad del terreno de juego.

El King arrancó en el banco de suplentes y saltó a la cancha en el 66' en reemplazo de Thiago Maia. Pulgarcinho, en tanto, no fue considerado por estar aún lesionado.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: