Este domingo a las 17:00 horas el Flamengo se enfrenta a su clásico rival, el Fluminense, por la final del Campeonato Carioca.

El equipo viene de caer en su debut en la Copa Libertadores frente a Aucas, por lo que el volante chileno, Arturo Vidal, llamó a dar vuelta la página rápidamente.

Sobre la derrota ante Aucas, comentó: "La altura nos cuesta. A casi la mayoría de los sudamericanos les cuesta jugar en la altura, y ellos sacan diferencias. En el primer tiempo con Aucas hicimos un buen partido, controlamos los tiempos, pero en el segundo tiempo ellos nos complicaron e hicieron su juego".

“Los felicito por su primer triunfo. Hicieron un gran partido”, dijo respecto del Aucas, que jugó su primer partido en Copa Libetadores en su historia.

Sobre la final del Carioca, señaló: "Esperamos ganar a Fluminense, que es muy importante para nosotros, para el club y para la confianza. Después nos quedan cinco partidos de Copa que estoy seguro podemos ganar".

"Vamos a dar la vuelta la página, porque el domingo tenemos una final y esa copa debe ser nuestra. Estoy seguro que vienen cosas buenas", añadió.

Tras el duelo ante Fluminense,Flamengo se medirá con el Maringá por la Copa de Brasil, duelo agendado para el 13 de abril. En tanto que el 16 del mismo mes debutará ante el Coritiba por el Brasileirao.