Una gran oportunidad de levantar un trofeo tendrá Arturo Vidal esta jornada, porque protagoniza la revancha entre Flamengo y el Corinthians por la final de la Copa de Brasil en el Estadio Maracaná.

¿Cuándo juega Flamengo contra Corinthians?

Flamengo jugará la final vuelta con Corinthians de la Copa de Brasil este miércoles 19 de octubre a partir de las 21:45 horas de Chie.

¿En qué canal transmiten la Copa de Brasil?

La final de la Copa de Brasil será transmitido por la señal de Gol TV en los siguientes canales:

Gol TV
VTR: 163 (SD) - 845 (HD)
DTV: **NO DISPONIBLE**
ENTEL: **NO DISPONIBLE*
CLARO: 196 (SD) 
GTD/TELSUR: 88 (SD) - 849 (HD)
MOVISTAR: 478 (SD) - 894 (HD)
TU VES: 600 (SD)

¿Dónde ver en vivo y online a Arturo Vidal?

Si buscas un link para ver en vivo el partido, podrás hacerlo en Onefootball.com o la app OneFootball gratis por streaming.

¿Cómo fue el resultado de la final de ida de la Copa de Brasil?

El duelo de ida entre Flamengo y Corinthians terminó sin goles el pasado miércoles 12 de octubre en el Arena de Sao Paulo, recinto que vio como el conjunto de los chilenos igualaría en un encuentro que fue especial para Arturo Vidal, que recibió una serie de homenajes por el lamentable fallecimiento de su padre horas antes del enfrentamiento.

En el partido de ida de la Copa, Arturo Vidal fue suplente e hizo su ingreso en el minuto 65 por Joao Gomes, mientras que el exmediocampista de la Fiorentina, Erick Pulgar no fue citado, tras la lesión que sufrió en la gira europea con La Roja.