El Flamengo prepara las maletas para lo que será su participación en el Mundial de Clubes, pero antes, tiene un compromiso ante el Boavista por la 6° fecha del Torneo Carioca, con Arturo Vidal y Erick Pulgar como protagonistas.

¿Cuándo juega Flamengo contra Boavista por el Torneo Carioca 2023?

Flamengo juega contra Boavista este miércoles 1 de febrero a las 21:10 horas de Chile en el Estadio Maracaná.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming al Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar?

El partido del Flamengo contra Boavista por el Torneo Carioca no será transmitido en nuestro país, sin embargo, podrás seguir el minuto a minuto del encuentro y el resultado a través de Redgol.

Críticas para Vidal

El Mengao tuvo su última presentación ante el Palmeiras, donde cayó por 4-3 en lo que fue la disputa de la Supercopa de Brasil. Vidal entró en los últimos minutos, algo que viene siendo la tónica en su equipo. Este hecho fue aprovechado por el periodista brasileño Renato Maurício Prado, quien lo criticó sin pelos en la lengua. "Vidal es un ex jugador activo. No le queda nada por entregar", afirmó, generando un gran debate sobre el estado actual del volante de La Roja.

El Flamengo tiene un duro desafío por delante, ya que tras este partido con Boavista por el Torneo Carioca, donde son líderes, tendrán que viajar a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes. En aquella cita deportiva se podrían cruzar incluso con el Real Madrid, el partido que todos los fanáticos del fútbol esperan. El debut del Mengao en la competición internacional será el martes 7 de febrero, ante el ganador entre Wydad Casablanca y Al-Hylal.

Mientras eso sucede en lo deportivo, fuera de la cancha Arturo Vidal aprovecha sus ratos libres para lanzarse con un canal en Twitch al más puro estilo del Kun Agüero.