En un partidazo, el Flamengo de Arturo Vidal cayó por 4-3 ante el Flamengo y no pudo alzarse con la Supercopa de Brasil, en la primera decepción del año para el King y el Mengao. Tal como ha sido una constante, el chileno fue suplente e ingresó en el complemento.

Sin embargo, mientras recibe algunas críticas por parte de la prensa especializada en Brasil, con algunos tildándolo incluso de ex jugador, el chileno sigue en la suya. Tal como ha mostrado hace muchos años, Vidal tiene un gran interés por las redes sociales y busca seguir el camino de varios ex futbolistas, como el Kun Aguero y Gerard Piqué, por dar ejemplos.

Ya hace un tiempo se unió a la moda del Twitch. Plataforma en la que abrió su propio canal con la ayuda de Gabriel Suazo, otro fanático del tema, e incluso ya realizó un par de transmisiones.

Sin embargo, ahora busca dar otro paso más en el cibermundo: se dedicará al Youtube. Tanto en Instagram como en Twitter, Vidal publicó el anuncio y mostró que ya tiene todo preparado: con su computador gamer perfectamente equipado y listo para empezar a hacer streamings.

Vidal puso en su publicación que llama a los fanáticos a "estar atentos y que se suscriban", al más puro estilo de los grandes youtuber de esta parte del mundo. 

Por ahora no ha dado fechas ni modos de transmisión, pero lo cierto es que seguramente los canales oficiales del King serán grito y plata y llamarán la atención de los cibernautas, no solo de Chile, sino que también de otras partes del mundo.