Llamó la atención que Arturo Vidal no fuera del arranque en el duelo entre Olympique de Lyon y Barcelona, más cuando el propio Ernesto Valverde había hablado muy bien del chileno en la previa del encuentro.

Sin embargo, el estratega del Barca prefirió alinear a Nelson Semedo en desmedro del King. "Tenía claro que ellos son un equipo con gente muy potente arriba. Una de las posibilidades era que jugara Arturo, Aleñá o también Sergi, que es centrocampista. Tenía casi decidido que jugaría Semedo porque defensivamente nos ayuda muchísimo. Arturo sí salió después y en los minutos finales jugó bien, sabe de qué se trata esto. Es una decisión que tenía pensada desde hace un tiempo", afirmó el DT de Barcelona.

 

Respecto al encuentro en sí, Valverde se siente esperanzado con lo que hará su cuadro en el Nou Camp. "Después del partido que hicimos, esperábamos otro resultado. El 0-0 es peligroso porque si marcas fuera de casa tiene otro valor. Nosotros en nuestro campo somos un equipo muy potente. La eliminatoria está ahí, hay que hacer dos grandes partidos para pasar. Hoy hicimos uno, veremos el siguiente", cerró.