arrow_downward
Valverde justificó todos los elogios para el chileno
España

Ernesto Valverde sobre aplausos a Vidal: "Lo que quiere la gente es que te partas la cara por ella, en eso Arturo es un especialista"

El entrenador azulgrana no fue indiferente a los aplausos recibidos por el King cuando fue reemplazado casi en el tiempo de adición del triunfo del Barcelona sobre la Real Sociedad. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Valverde justificó todos los elogios para el chileno

Valverde justificó todos los elogios para el chileno (Foto: Getty)

Ernesto Valverde no pudo más que rendirse a la evidencia: Arturo Vidal se las jugó todas y nuevamente se ganó un espacio en su once inicial y en el corazón de una hinchada azulgrana que le aplaudió de pie cuando fue reemplazado en el último minuto del triunfo del Barcelona sobre la Real Sociedad. 

Consultado sobre los aplausos recibidos por el King, Valverde fue claro: "¿Los aplausos para él? Lo que quiere la gente es que te partas la cara por ella, en eso Arturo es un especialista", disparó sin titubeos el entrenador azulgrana. 

El despliegue del King en el duelo en el triunfo que dejó al cuadro culé ad portas de un nuevo título de liga, no pasó desapercibido ni para la prensa, ni para los aficionados, ni para el adiestrador de su equipo, ese que tanto ha tenido que rotar el mediocampo. 

Resta ver si finalmente Vidal celebrará este miércoles un nuevo título cuando se midan con el Deportivo Alavés de Guillermo Maripán. 

Temas

Comentarios


Lee También