Hace rato se está hablando del futuro de Arturo Vidal, el cual para algunos está lejos de Barcelona, debido a que el cuadro catalán espera hacer caja con algunos jugadores, y el chileno es uno de ellos.

Una de las primeras opciones que se dijo en Europa era que el King iba a entrar en la operación culé con Inter de Milán por Lautaro Martínez, situación que ya no corre, por ende el volante nacional tiene precio.

En Mundo Deportivo hablan de los seis futbolistas que pueden dejar la Ciudad Condal, donde uno de ellos es Vidal, quien sigue siendo pretendido por varios equipos, con Italia a la cabeza.

La prensa catalana explica que: "precisamente el Inter de Milán siempre tiene en su pensamiento a Arturo Vidal, porque le gusta a Antonio Conte, pero lo quiere fuera del trato con Lautaro".

Arturo Vidal puede partir del equipo de Lionel Messi - Getty

Arturo Vidal puede partir del equipo de Lionel Messi - Getty

Además, dan a conocer el monto que está pidiendo Barcelona para quedarse con los servicios del Rey, y sería un monto alto, pero muy abordable para las principales potencias del Viejo Continente.

"El Barça cree que no se ha devaluado desde que lo fichó sino que ha crecido y por eso espera obtener al menos 15 millones, aunque sabe que al estar a un año de acabar contrato no será sencillo", señala sobre Vidal.

El futuro del seleccionado nacional aún no está claro, y por ahora lo único que se sabe es que volverá a vestir pronto la camiseta de Barcelona, cuando se reanude el fútbol en España, a partir de junio próximo.