Arturo Vidal está en la órbita cercana del Newcastle, el club de la Premier League que está por adquirir el príncipe de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, con todos los beneficios económicos que esto significa y un proyecto ambicioso.
Y el Newcastle no sólo está interesado en el Rey Arturo, sino que también en Mauricio Pochettino. Pero la llegada del DT argentino sería contraproducente para el fichaje de Vidal.
The Sun publicó días atrás que Arturo Vidal ve con buenos ojos un traspaso desde el Barcelona al Newcastle, siempre y cuando el club inglés contrate como DT al italiano Massimiliano Allegri.
“El ex técnico de Juventus ha sido vinculado con el equipo de St. James’ Park. Según nuestra información, Vidal rechazará a Manchester United y elegirá a Newcastle si el italiano se queda con el puesto”, publicó The Sun.
Hoy Sky Sports adelantó que por ahora Pochettino corre con la primera opción para asumir la dirección técnica de Las Urracas.
“Pochettino es la opción número uno de los próximos nuevos propietarios del Newcastle para hacerse cargo en St. James’s Park. Están dispuestos a pagarle 19 millones de libras al año”, sentencian.