logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Nacional

El consejo de Ronald Fuentes: "Arturo Vidal es un jugador que entrega mucho, pero se enreda por hacer de más"

El mundialista con la Roja también aseguró que nunca dirigirá en Colo Colo, pero sí le gustaría probar suerte en Universidad Católica.

Ronald Fuentes y Arturo Vidal.
© Agencia UNORonald Fuentes y Arturo Vidal.

El ex defensa y actual director técnico de Unión Española, Ronald Fuentes, habló con el programa de YouTube Despelotados. Uno de los temas abordados fue la selección chilena y la importancia de Arturo Vidal.

“Vidal esun jugador que entrega mucho, pero muchas veces se enreda en lo futbolístico. A veces quiere hacer más cosas, para demostrar que puede ser un muy buen jugador y eso lleva a que se desordene él y la selección. Deberían darle un puesto muy claro, donde, ojalá lo pueda respetar desde lo táctico para que saque provecho a sus condiciones”, dijo Fuentes.

Sobre el recambio manifestó que “en defensa pondría a Benjamín Kuscevic, hace tres años que juega en un nivel increíble, además tiene un biotipo importante y siempre se ha dicho que en Chile los centrales son bajos”.

Y añade: “ojalá se pueda mantener el nivel futbolístico que tiene Pablo Aránguiz, que es un crack. Yo trabajé con él el año pasado y si se saca algunos vicios futbolísticos que tiene, también debería ser inamovible”.

Fuentes es identificado con Universidad de Chile, club que defendió como jugador y directivo. ¿Dirigiría en Colo Colo o la Católica?

“Colo Colo por ningún motivo, Católica sí. De Colo Colo nunca me van a llamar, de la UC tengo la esperanza que sí lo hagan”, sentenció el mundialista con la Roja en Francia 98.

Publicidad
Ronald Fuentes, DT de Unión Española.

Ronald Fuentes, DT de Unión Española.

Lee también
El paso drástico de Eduardo Vargas en Uruguay para... ¿el regreso a la U?
Internacional

El paso drástico de Eduardo Vargas en Uruguay para... ¿el regreso a la U?

Nacional confirma nuevo refuerzo "por mucho menos salario" que Vargas
Internacional

Nacional confirma nuevo refuerzo "por mucho menos salario" que Vargas

Vargas toma una decisión ante dos clubes que buscan frenar su vuelta
U de Chile

Vargas toma una decisión ante dos clubes que buscan frenar su vuelta

Atenta la U: Edu Vargas tiene fecha para despedirse de Nacional
Internacional

Atenta la U: Edu Vargas tiene fecha para despedirse de Nacional

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo