Esta noche Ñublense tendrá una importante visita al Flamengo de Brasil en el estadio Maracaná, por la segunda fecha de la Copa Libertadores, donde el los locales se verá el estreno de Jorge Sampaoli, además la presencia de Arturo Vidal.

Por lo mismo, la atención está puesta en lo que sucede en Río de Janeiro en la previa del trascendental encuentro, donde los chillanejos quieren borrar el mal debut que tuvieron en la competencia internacional, donde cayeron por 2-0 ante Racing.

 

Kenotrotamundos se encontró con el Rey de la Capirinha, Fernandinho, quien tiene su lugar de deliciosos tragos en el puesto cinco de la playa Copacabana, donde ha invitado siempre a todos los chilenos y promete tener hasta piscola.

En la visita de Ñublense no ha sido la excepción para recibir a los nacionales, donde ha esperado a todos con la camiseta de Chile y la de los chillanejos bien puesta.

"Tengo más de 70 camisetas. Segunda vez que voy al Maracaná, fue una invitación de la gente de Ñublense. Yo espero que gane el mejor, pero me la juego por 2-1 para Ñublense. Para que después nos vamos a carretear y salgan todos curados", comentó con el micrófono viajero del Keno Salinas.

Eso no es todo, porque la entrevista fue grabada muy muy cerca donde tiene su hogar Arturo Vidal, uno que se espera pueda sumar más minutos, ahora de la mano de Sampaoli.

 

"Le hago una invitación a Arturo Vidal para que vaya al puesto cinco, está totlamente invitado, un día que esté libre y para poder sacarme una foto contigo, compadre", le remató.