Este sábado 21 de septiembre, a partir de las 16:00 hrs, Granada recibirá en el Estadio de Los Cármenes, de la ciudad de Granada, al Barcelona, de Arturo Vidal, por la quinta fecha de La Liga 2019/20.

Arturo Vidal vio desde la banca el debut de Barcelona ante el Borussia Dortmund por la fase de grupos de la Champions League. Para el encuentro de este fin de semana en Granada, se espera además el debut de Lionel Messi desde el primer minuto en el torneo español, y que el chileno también sea una de las alternativas de Ernesto Valverde.

Mientras que el conjunto andaluz viene de ganar dos partidos de forma consecutiva, y ambos como visita en la Liga de España: Primero frente al Espanyol, y luego contra el Celta de Vigo. De hecho, Granada se perfila para ser uno de los equipos revelación de la temporada.

El duelo entre Granada vs Barcelona, de Arturo Vidal, por la quinta fecha de La Liga de España 2019/20, se jugará este sábado 21 de septiembre de 2019, a las 16:00 hrs, en el Estadio de Los Cármenes en Granada. En Chile, el encuentro será transmisión en vivo y en directo de ESPN, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD)

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

TU VES: 508 (SD)

Además, si buscas una transmisión en vivo y en directo online streaming de Granada vs Barcelona, por la quinta fecha de La Liga, tienes disponible ESPN Play. También, tienes VTR Play, Movistar Play y DirecTV GO.