Este sábado 14 de septiembre, a partir de las 16:00 hrs, Barcelona recibirá en el Camp Nou a Valencia, por la cuarta fecha de la Liga de España, antes del debut blaugrana en la UEFA Champions League de este martes 17 de septiembre ante Borussia Dortmund.

Un encuentro donde Arturo Vidal nuevamente está en la convocatoria, e incluso, el DT del cuadro catalán piensa en dejar al chileno desde el inicio y como falso 9. No sería la primera vez que Vidal juegue en esa posición. De hecho, varias veces cumplió con esa función en el Bayern Múnich.

Además, con Ernesto Valverde al mando, el nacional ya ha tenido que actuar en ese lugar, pero nunca desde el arranque. 

La presencia de Vidal en el Barcelona para el encuentro en el Camp Nou servirá como compañía a Luis Suárez, quien regresa tras su lesión del sóleo. Sin embargo, Lionel Messi seguirá afuera al igual que Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti y Neto.

El duelo entre Barcelona vs Valencia, válido por la cuarta fecha de la Liga de España, se jugará este sábado 14 de septiembre a las 16:00 hrs, en el Camp Nou de Barcelona, Cataluña. En Chile, el partido será transmisión de DirecTV Sports, en las siguientes señales disponibles:

SD: 610/619

HD: 1610/1619

Si buscas una transmisión en vivo y en directo vía streaming online de Barcelona vs Valencia por la cuarta fecha de la Liga de España, tienes disponible DirecTV Go.