El director deportivo del Inter de Milán habló de todo en Sky Sports. En primera instancia se refirió a la continuidad de Alexis Sánchez, revelando que van a esperar hasta final de temporada el préstamo del chileno.

Sin embargo, Piero Ausilio también se refirió al tema sensación en las ciudades de Milán y Barcelona: el traspaso de Lautaro Martínez y el posible fichaje de Arturo Vidal al equipo de Antonio Conte.

Con la situación del King, que es la que más nos importa, el director deportivo fue claro y sembró la duda con el ex Colo Colo.  “No estamos trabajando para ficharlo”, sentenció firmemente.

Sobre Lautaro Martínez, también fue firme con su postura. “Si el Barça ha contactado a Lautaro saben que deben pagar su cláusula o no saldrá del Inter. Nos contactó el Barça, tenemos una buena relación y lo saben. No hemos hablado con Lautaro sobre el Barça porque queremos que se quede”, explicó.

Para finalizar, Piero Ausilio declaró sobre los posibles reemplazantes del argentino. “Cavani queda libre y es una oportunidad pero no estamos trabajando para ficharlo ahora. Werner nos gusta pero no va a venir”, sentenció.