El futuro de Alexis Sánchez es incierto y en Italia lo saben. Se queda en Inter de Milan, vuelve a Manchester United, se queda en Inglaterra, parte al Borussia Dortmund como moneda de cambio, son parte de los rumores en torno al Tocopillano.

 

Lo que si es cierto es que el Niño Maravilla sigue a pie firme entrenando con los Nerazzurri, mientras ayer se confirmó la vuelta de la Serie A para el 20 de junio, pero antes la Copa Italia para el 13 del mismo mes.

Una motivación extra, quien podrá demostrar por qué fue contratado por uno de los grandes de Italia, donde aún no tiene su mejor nivel gracias a la lesiones a lo largo de la temporada.

El director deportivo del Inter de Milán, Piero Austillo, habló de la situación del Tocopillano y lo confirmó, por lo menos, hasta fin de temporada en el club del país de la bota.

“Alexis se quedará hasta el final de la temporada. Después vamos a decidir su futuro con Manchester United. Ahora, después de su lesión, tendrá tiempo para mostrar su calidad”, sentenció a Sky Sports.