logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Director deportivo de Inter confirma a Alexis hasta fin de temporada: "Después vamos a decidir su futuro"

Piero Austillohabló de la situación que vive el Tocopillano, quien está en la boca de todos por una posible salida del conjunto italiano.

Alexis Sánchez vs Barcelona en Champions League
© Getty ImagesAlexis Sánchez vs Barcelona en Champions League

El futuro de Alexis Sánchez es incierto y en Italia lo saben. Se queda en Inter de Milan, vuelve a Manchester United, se queda en Inglaterra, parte al Borussia Dortmund como moneda de cambio, son parte de los rumores en torno al Tocopillano.

Lo que si es cierto es que el Niño Maravilla sigue a pie firme entrenando con losNerazzurri, mientras ayer se confirmó la vuelta de la Serie A para el 20 de junio, pero antes la Copa Italia para el 13 del mismo mes.

Una motivación extra, quien podrá demostrar por qué fue contratado por uno de los grandes de Italia, donde aún no tiene su mejor nivel gracias a la lesiones a lo largo de la temporada.

Alexis Sánchez en Inter vs su ex club Udinese

Alexis Sánchez en Inter vs su ex club Udinese

El director deportivo del Inter de Milán, Piero Austillo, habló de la situación del Tocopillano y lo confirmó, por lo menos, hasta fin de temporada en el club del país de la bota.

“Alexisse quedará hasta el final de la temporada. Después vamos a decidir su futuro con Manchester United. Ahora, después de su lesión, tendrá tiempo para mostrar su calidad”, sentenció a Sky Sports.

Publicidad
Lee también
Jugó con Alexis, ganó 2 Champions y dio feroz giro tras el retiro
Internacional

Jugó con Alexis, ganó 2 Champions y dio feroz giro tras el retiro

Damián Pizarro paga caro las vacaciones: Mazazo ahora desde Italia
Internacional

Damián Pizarro paga caro las vacaciones: Mazazo ahora desde Italia

La decisión del Udinese que marca su postura con Alexis
Internacional

La decisión del Udinese que marca su postura con Alexis

En Italia detallan todo lo que salió mal con Alexis
Chile

En Italia detallan todo lo que salió mal con Alexis

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo