logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Último minuto: Ministro del Deporte en Italia confirma la vuelta de la Serie A para el 20 de junio

Vicenzo Spadafora confirmó la vuelta de la principal competición futbolística en el país de la bota.

¡Vuelve el fútbol en Italia! Alexis Sánchez a la acción
© Getty Images¡Vuelve el fútbol en Italia! Alexis Sánchez a la acción

Finalmente llegó el anuncio de la vuelta del fútbol en Italia. El Ministro del Deporte, Vicenzo Spadafora, dio las buenas nuevas para los amantes del balompié itálico, quienes ya tiene fecha de retorno.

Así lo detalló el ministro, quien reveló que el fin de semana del 20 de junio volverá la actividad en Italia, con todos los protocolos correspondientes, al igual que en la Bundesliga.

Sin embargo, el fútbol como tal en Italia volverá una semana antes, el 13 de junio. Acá se podrán ver partidos de la Copa de Italia, la cual quedó pausada en las semifinales: Napoli vs Inter y Juventus vs Milán.

Gary Medel en el Bologna, Italia

Gary Medel en el Bologna, Italia

Una buena noticia para el fútbol internacional y para Alexis Sánchez, quien tendrá una nueva oportunidad para demostrar por qué está en Inter en días donde su futuro es incierto.

Por otro lado, Erick Pulgar (Fiorentina), Gary Medel (Bologna) y Francisco Sierralta (Empoli), también ya se preparan para volver a las pistas en el país de la bota.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Tabla, goleada y Toro suelto: la UC se cobró revancha de Coquimbo
Universidad Católica

Tabla, goleada y Toro suelto: la UC se cobró revancha de Coquimbo

Ortiz y el héroe de Colo Colo: "Ese es el que tiene que..."
Colo Colo

Ortiz y el héroe de Colo Colo: "Ese es el que tiene que..."

Tano Ortiz se agranda con Colo Colo líder: "Los jugadores..."
Colo Colo

Tano Ortiz se agranda con Colo Colo líder: "Los jugadores..."

"Nunca me escondí...": Aquino le cierra la boca a sus críticos
Colo Colo

"Nunca me escondí...": Aquino le cierra la boca a sus críticos

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo