Alexis Sánchez se formó en Cobreloa, pasó por Colo Colo, pero siempre se ha sabido que en el fondo su corazón es azul, por ende uno de sus sueños es poder vestir la camiseta de Universidad de Chile.

El Maravilla ha dado a entender que cuando vuelva a Chile jugará por el club laico, situación que asume un ex compañero del goleador histórico de la Roja, porque Waldo Ponce habla de la pasión por la U del tocopillano.

"Alexis no comentaba mucho porque en este tiempo estaba en Colo Colo, y después pasó a River, pero yo creo que siempre ha sido el sueño de Alexis poder jugar en la U", señaló el ex defensor central de los laicos a RedGol.

El otrora líbero de la Roja no se quedó ahí, porque explicó los motivos por los cuales Sánchez quiere pasar por el club estudiantil.

"Es por todo lo que significa, no tan sólo por camiseta, sino que yo creo que lo que más le apasiona a Alexis es el tema de la gente que tiene la U, la hinchada, que es súper incondicional, que va siempre al estadio, por eso yo creo que Alexis en un momento de su carrera quiere jugar por la U", explicó el ex defensor.

Por último Waldo Ponce aclaró que "yo esto que digo lo intuyo, no es que lo haya dicho, a lo mejor habló en su momento con Marcelo Salas, pero a mí nunca me lo comentó, nunca me dijo que le  que quisiera estar en la U".