logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Entrevista RedGol

Waldo Ponce lo cuenta todo: "El sueño de Alexis Sánchez es jugar por la U, lo que más le apasiona es su hinchada"

El ex defensor de Universidad de Chile le contó a RedGol que el delantero de Inter de Milán quiere ser azul por la gente que sigue el cuadro laico.

Alexis Sánchez siempre ha soñado con vestir los colores de Universidad de Chile
© AgenciaUnoAlexis Sánchez siempre ha soñado con vestir los colores de Universidad de Chile

Alexis Sánchez se formó en Cobreloa, pasó por Colo Colo, pero siempre se ha sabido que en el fondo su corazón es azul, por ende uno de sus sueños es poder vestir la camiseta de Universidad de Chile.

El Maravilla ha dado a entender que cuando vuelva a Chile jugará por el club laico, situación que asume un ex compañero del goleador histórico de la Roja, porque Waldo Ponce habla de la pasión por la U del tocopillano.

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez posando junto a un grupo de hinchas de la U

“Alexis no comentaba mucho porque en este tiempo estaba en Colo Colo, y después pasó a River, pero yo creo que siempre ha sido el sueño de Alexis poder jugar en la U”, señaló el ex defensor central de los laicos a RedGol.

El otrora líbero de la Roja no se quedó ahí, porque explicó los motivos por los cuales Sánchez quiere pasar por el club estudiantil.

Publicidad

“Es por todo lo que significa, no tan sólo por camiseta, sino que yo creo que lo que más le apasiona a Alexis es el tema de la gente que tiene la U, la hinchada, que es súper incondicional, que va siempre al estadio, por eso yo creo que Alexis en un momento de su carrera quiere jugar por la U”, explicó el ex defensor.

Por último Waldo Ponce aclaró que “yo esto que digo lo intuyo, no es que lo haya dicho, a lo mejor habló en su momento con Marcelo Salas, pero a mí nunca me lo comentó, nunca me dijo que le que quisiera estar en la U”.

Publicidad
Lee también
Inesperado apoyo a la U: Bolivia ataca sin piedad a Independiente
U de Chile

Inesperado apoyo a la U: Bolivia ataca sin piedad a Independiente

Revelan que renovación de Zampedri en la UC dio inesperado giro
Universidad Católica

Revelan que renovación de Zampedri en la UC dio inesperado giro

Chiqui Tapia le cae a Independiente por llanto ante Conmebol
Copa Sudamericana

Chiqui Tapia le cae a Independiente por llanto ante Conmebol

Apostando por la cantera: La primera formación de Ortiz en Colo Colo
Colo Colo

Apostando por la cantera: La primera formación de Ortiz en Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo