Varios clubes europeos ya se adelantan al mercado de verano, el cual no se sabe cuando llegará por la incirtidumbre que existe con el tema coronavirus, independiente de que en Europa ya lograron aplanar la curva.

Arturo Vidal se ha visto involucrado en un ficticio mercado de pases, siendo vinculado con el Inter de Milán como moneda de cambio para Lautaro Martínez, Juventus e incluso Bayer Leverkusen.

 

Otro que tiene un futuro incierto es Alexis Sánchez, donde todos los días aparecen noticias internacionales con que el Niño Maravilla se quedará en Inter de Milán, emigrará, volverá al Manchester United, etc.

Sin embargo, desde España salió una nueva información entregada por Mundo Deportivo, donde vinculan al Tocopillano en un club poderoso de Alemania: Borussia Dortmund.

Manchester United, dueño del pase de Alexis Sánchez, tiene en mente fichar a la joya inglesa Jadon Sancho, pero no será un traspaso barato, es por eso que piensan en el Niño Maravilla como moneda de cambio.

Jadon vale más de 100 millones de euros y por ese motivo quieren ofrecer al ex Udinese más los millones restantes. Una nueva ventana se le abre al chileno, quien tiene un futuro incierto.