Arturo Vidal podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Barcelona. El chileno no está contento en el club y las relaciones han tomado un giro negativo luego que decidiera demandar al club por el no pago de bonos por premios.

La situación ha generado no solo un quiebre importante sino también tiene a la prensa española en llamas. Es por ello que este domingo, el King fue portada de uno de los diarios deportivos más importantes del viejo continente.

Vidal se tomó la primera plana del Diario Sport, donde abordaron lo que está pasando con el volante. "Crisis Arturo" detallaron en la publicación, donde señalaron que "el chileno está por la labor de abandonar la diciplina azulgrana y en el club, vista la actitud del centrocampista, solo esperan que el interés del Inter de Milán se traduzca en una oferta económica lo suficientemente generosa para dar el visto bueno a la operación".

Se desconoce cuáles serán los pasos a seguir por el King. Desde España advierten que él quiere partir como sea y todo esto es en base a la misma estrategia, evitando poner sobre la mesa el gran rendimiento que ha tenido esta temporada.