El Internazionale Milano visita este domingo al Napoli por la fecha 31 de la Serie A con la posibilidad de dar otro salto al scudetto en el fútbol italiano. Este sábado en rueda de prensa, el DT de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en los lombardos, Antonio Conte, adelantó lo que será el duelo de su equipo ante los azzurri.

“Nos espera un partido muy exigente, siempre he puesto al Napoli en los dos o tres equipos que podrían competir por el campeonato, precisamente porque conozco la fuerza de la plantilla y también tienen un muy buen entrenador como Gattuso”, dijo Conte.

Por otro lado, Conte confirmó que Arturo Vidal sigue sin entrenar con normalidad y el chileno se mantiene en recuperación con trabajo diferenciado. ¿Ivan Perisic, Aleksandar Kolarov?

“Vidal todavía está trabajando por separado junto con Kolarov para solucionar el problema de rodilla que tenía, para Kolarov esperamos tenerlo lo antes posible después de ese problema de espalda. Iván prácticamente ha vuelto al grupo desde el jueves, se ha recuperado de su lesión y está disponible”, sostuvo.

Por último sentencia que “hablar de un defensor como Kalidou Koulibaly, lo considero entre los más fuertes del mundo. Cuando estaba en el Chelsea quería llevarlo, es un jugador top que también ha crecido. Romelu Lukaku lo conoce, también ha crecido mucho y será un buen duelo, pero para poner en dificultad al jugador individual o a todo el equipo, tendremos que trabajar en equipo haciendo ciertos movimientos y encontrando algunas soluciones en el partido que nosotros propondremos”.

Con Alexis anunciado entre los suplentes, Inter enfrenta al Napoli desde las 14:45 horas de este domingo 18 de abril en el estadio Diego Armando Maradona.