Barcelona prepara trueque

Últimas noticias

Vidal Barcelona

Con Arturo Vidal incluido: Barcelona prepara trueque con el Inter de Milán para quedarse con Lautaro Martínez

Según Mundo Deportivo, el Barça necesita un recambio para Luis Suárez y el argentino suma bonos ante la preferencia de los italianos por el volante croata y el King.

escrito por
Matías Medina

Barcelona prepara trueque

Barcelona prepara trueque (Foto: Getty Images)

Mundo Deportivo puso nuevamente a Arturo Vidal en la lista de posibles salidas del Barcelona. Esta vez, el medio catalán lo incluyó en un trueque que el cuadro culé está tratando de cerrar.

Según el portal, el Barça está buscando en el mercado un ‘nueve’ de primer nivel para reforzar su plantilla el próximo verano. La edad de Luis Suárez (33 años) sería la principal detonante en la búsqueda de un nuevo centro delantero.

Uno de los candidatos para reforzar la plantilla es nada más y nada menos que Lautaro Martínez, estrella del Inter de Milán y quien formó una interesante dupla junto a Lionel Messi en la selección argentina.

Sus buenos números y su corta edad (22 años) lo convierten en una verdadera joya y el Inter pretende elevar su cláusula a 200 millones de euros. Es por esto que, según el mencionado medio, el Barça tiene en mente un plan para quedarse con el argentino: entregar los pases de Ivan Rakitic y Arturo Vidal como moneda de cambio.

Esto sería un plan más que posible debido al constante interés de los Neroazzurri por el croata y el King en mercados anteriores. ¿Serán compañeros en King y Alexis en Italia? 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo calificas la actuación de la ANFP en el estallido social?

Buena
Regular
Mala

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;