La selección chilena salta a la cancha del estadio Monumental este jueves para enfrentar a Brasil en el inicio de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La Roja tendrá una dura tarea ante el líder, pero se ilusiona con dar la sorpresa.

Uno de los que está más entusiasmado con el encuentro es Arturo Vidal, emblema de la Generación Dorada. El volante del Inter de Milán vive un partido especial ante la canarinha, rival al que siempre quiere enfrentar y con el que se ha visto envuelto en una polémica tras la Copa América.

Recordado es su round con Neymar luego de la llave de cuartos de final donde Chile quedó eliminado ante Brasil. En esa ocasión y como en tantas otras, el King desafió a las figuras del scratch y desde ese momento pensó en el duelo de esta noche.

Y en la previa del partido en el estadio Monumental, Vidal se motivó pero no tanto en la cancha sino fuera de ella. A través de sus redes sociales, el King dejó un tierno mensaje para su familia, la que definió como su motivación para salir a darlo todo.

El mensaje de Vidal a sus hijos. Foto: Instagram

El mensaje de Vidal a sus hijos. Foto: Instagram

En su cuenta de Instagram, el king publicó fotos junto a sus hijos y su hija, dedicándole bonitas palabras. "Cada partido, cada entrenamiento y cada gota de sudor no son otra cosa que la muestra de amor por mis tres hijos, quienes tanto hoy como desde que han venido a mi vida son la fuerza que me mueve para dar el máximo de mi. Los amo. ¡Vamos Chile hoy!", lanzó.

Redgol traerá para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutarás a la Roja con la mejor imagen y sonido.