Arturo Vidal se enfrascó en indirectas con Neymar a través de redes sociales, o al menos eso parece y calza. El King compartió una intrigante publicación a través del Story de Instagram poco después que lo hiciera el astro de la Verdeamarela.

Este sábado, luego del triunfo de Brasil ante Chile que significó la eliminación de la Roja en los cuartos de final de la Copa América 2021, Neymar compartió una foto en la que elude a Vidal, dejando al volante nacional en el piso.

“Los débiles intentan ponerse de pie, los fuertes se mantienen firmes en la fe”, fue la leyenda con la que Neymar adornó la postal en la que le saca ventaja al Rey Arturo.

“Por acá no pasa nadie”, fue la respuesta del 8 de la Roja junto a una fotografía en la que aparece trancando a Neymar, emojis de risa incluidos.

Cabe recordar que Neymar fue compañero de Claudio Bravo y Alexis Sánchez en el Barcelona, pero no alcanzó a compartir con Arturo Vidal en los culés.

El Rey Arturo arribó al Barcelona la temporada 2018-19 para partir a mediados de 2020 al Inter de Milán. Por su parte, Neymar defendió la tricota azulgrana entre los cursos 2013-14 y 2016-17.