Arturo Vidal ya tendría todo listo para partir del Barcelona. El King ha hecho pública su molestia con el Barcelona y, luego de la demanda por bonos impagos que impusieron sus abogados, las relaciones parecen haberse quebrado.
Y todo parece indicar que el volante de la Roja seguirá su carrera en Italia. Según informóel periodista Giacomo Iacobellis en’TuttoMercatoWeb, el chileno será compañero de Alexis Sánchez en 2020 ya que tendría un acuerdo para ser nuevo jugador del Inter de Milán.
La publicación, de la quehizo ecoDiario Sport, señala las condicionespara hacer el traspaso. Vidal llegaría al equipo de Antonio Contepor dos años y medio, sumando un total de16,5 millones de euros en su paso por el conjunto lombardo (4,5 millones hasta el final de esta temporada, para luego llegar a los seis millones anuales).
Eso sí, la publicación advierte que falta acordar la salida del Barcelona, que pide20 millones de euros, pero el Inter ofrece solo dos millones de euros por su cesión hasta final de temporada, además de la inclusión de una cláusula de compra obligatoria una vez terminada, la que bordea los 10 millones de euros.