Este martes el Internazionale de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal visitan al Real Madrid por la fase de grupos de la Champions League, duelo a disputarse en el estadio Alfredo Di Stéfano.
En la previa del duelo, La Gazzetta dello Sport dedicó una crítica al Rey Arturo por su rendimiento hasta ahora en los lombardos luego de llegar como flamante refuerzo desde el Barcelona con plena confianza de Antonio Conte, quien fue su DT en la multicampeona Juventus.
“Arturo no es más Rey. Conte es traicionado por Vidal y el Inter no da el salto de calidad”, se titula la editorial del reconocido medio italiano.
Añaden que “el técnico nerazzurro empujó por meses para tener al mediocampista chileno, pero hasta ahora aporta lo mínimo sin goles ni asistencias. Mañana contra Real Madrid tiene otra oportunidad”.
Ahora habrá que esperar cómo resulta la tocada de oreja a Vidal: “ha disputado ocho partidos entre liga y Champions, 504 minutos, pero ni siquiera ha anotado un gol, ni una pizca de asistencia. Muy poco para alguien que se hace llamar Rey Arturo”.
“Su rendimiento no ha sido ni muy malo, ni súper positivo, pero (Antonio) Conte hizo fuego y llamas para tenerlo. Aún no es el Vidal que lleva años siendo admirado en Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich y Barcelona, sin olvidar la selección chilena”, agrega La Gazzetta.
Sentencian que “Conte confía ciegamente en él. Quizás tendrá que revisar su posición en el campo para hacerlo más efectivo, tan rápido como sea posible. Quizás el partido contra Real Madrid sea la oportunidad. Es cierto que los grandes campeones se exaltan en los grandes partidos, esta es la oportunidad adecuada”.