arrow_downward
Así se verán los dorsales con los apellidos en chino

MÁS VISTAS

Vidal Clásico Español

Arturo Vidal y el resto del Barcelona tendrán sus apellidos en chino para el Clásico de mañana

Como parte de una campaña alegórica al año nuevo chino, el Barça se sumó a la campaña de otros clubes europeos que le sumaron los apellidos de sus jugadores en el idioma del gigante asiático. Solo que el cuadro culé lo hará en uno de los partidos más esperados del año.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Así se verán los dorsales con los apellidos en chino

Así se verán los dorsales con los apellidos en chino (Foto: FC Barcelona)

¿Cómo se escribe Vidal en chino? Según los traductores online sería 比达尔. Pero mañana lo sabremos con certeza, cuando el chileno y el resto de sus compañeros del Barcelona salgan al césped del Camp Nou vistiendo camisetas con sus apellidos en ese idioma.

La campaña del Barça se enmarca en la de otros clubes europeos que apuntan al enorme público que tienen en el gigante asiático. Inter de Milán y Valencia fueron otros de los que recientemente se sumaron a la moda de colocar sus dorsales en esa lengua. 

Aunque se trata de una iniciativa comercial, el Superclásico se topa con las festividades del año nuevo chino. Estamos en el año del cerdo, por lo cual en Can Barça ya se hicieron eco de su iniciativa y subieron este video para promocionarla:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;