Inter de Milán y Real Madrid dedicaron un minuto de silencio en la previa del partido que enfrenta a ambos por la cuarta fecha del Grupo B de la Champions League.

La UEFA se sumó a la tristeza por el fallecimiento de Diego Maradona, que dejó de existir este miércoles luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio. Todos los partidos de hoy en Champions League dieron espacio para el homenaje al 10.

Entre los jugadores del cuadro lombardo, reunidos alrededor del círculo central del estadio Giuseppe Meazza, Arturo Vidal guardó el correspondiente minuto de silencio con un rostro que dejó ver melancolía.

Asimismo, las cámaras de la transmisión se quedaron con el rostro del argentino y compatriota del Diego, Lautaro Martínez, entre los titulares del Inter en desmedro de Alexis Sánchez. El trasandino incluso se vio afectado y secando las lágrimas de sus ojos, cuando el resto de los jugadores tomaban su lugar en la cancha.

El Internazionale recibe al Real Madrid de Zinedine Zidane con la misión de sumar tres puntos y salir del fondo de la tabla, condicionada su clasificación a los octavos de final e incluso un paso a la Europa League.