logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Barcelona

Arturo Vidal sube la radio en Instagram y responde a sus críticos: "Me quieren ver mal pero no me voy a dejar"

El mediocampista chileno, que fue sustituido a media hora del final en el pobre 0-0 de Barcelona ante Athletic, envió un mensaje en Instagramen respuesta a las críticas de la prensa.

Arturo Vidal se descargó en RRSS
© InstagramArturo Vidal se descargó en RRSS

Una nueva polémica en redes sociales protagoniza Arturo Vidal, quien reaccionó ante las críticas recibidas por su rendimiento en el encuentro que Barcelona y Athleticempataron 0-0 a través de la enigmática letra de una canción que subió a su cuenta de Instagram.

$bp(“Brid_49884274”, {“id”:”6121″,”width”:”480″,”height”:”270″,”video”:”380459″});

La canción se llama Vivencias, interpretada por Juanka, Ozuna, Yomo, Darkiel y Kendo Kaponi y Vidal destaca específicamente el pasaje que puede perfectamente atribuirse a su situación después de que fuera reemplazado al minuto 63 en el 0-0 disputado en San Mamés.

Me quieren ver mal
Pero no me vo’a dejar
Mi corazón es de un guerrero
Así son las reglas del juego
Y el que la rompa va a pagar

El próximo desafío de Barcelona está agendado para el sábado ante Valladolid en el CampNou, partido clave para establecer a los titulares que saldrán a la cancha cuatro días después, cuando visiten al Lyon por los octavos de final de la ChampionsLeague.

Lee también
¡Escándalo! Julián Álvarez provoca lío entre Barcelona y Atlético
Internacional

¡Escándalo! Julián Álvarez provoca lío entre Barcelona y Atlético

Cucurella, fichaje del Real Madrid formado en el Barça: "Tiene mística"
Internacional

Cucurella, fichaje del Real Madrid formado en el Barça: "Tiene mística"

Messi y gran anécdota tras enfrentar a hijo de excompañero: "Me dijo..."
Mundial 2026

Messi y gran anécdota tras enfrentar a hijo de excompañero: "Me dijo..."

Figura de Uruguay apaga incendio de su hermano contra Bielsa: "No debe..."
Mundial 2026

Figura de Uruguay apaga incendio de su hermano contra Bielsa: "No debe..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo