Durante su aparición en un Liver de Instagram, Arturo Vidal tuvo muy presente la oportunidad de responderle a sus críticos, quienes literalmente lo han acosado en las redes sociales a partir de la polémica que se desató por la comparación con Charles Aránguiz. 

Por eso. el King hizo una dedicatoria especial para los hinchas de Universidad de Chile que lo molestan. "A la gente de la U: me pueden seguir escribiendo. Cuando me escriben me gustaría responder porque igual soy persona, tengo rabia", aclaró.

"Pero que me sigan escribiendo porque ahí me doy cuenta de que soy más importante que lo que tienen o de sus familias, porque me escriben a las 5 de la mañana, a las 7 de la mañana y eso me da risa. A veces respondo, pero ya está. No les voy a responder más, voy a reírme de las cosas, porque está todo muy grave", bramó el Rey Arturo.

Arturo Vidal ofreció su versión más cotidiana a través de un Live de Instagram

Arturo Vidal ofreció su versión más cotidiana a través de un Live de Instagram

También tuvo palabras para Johnny Herrera. "Con Johnny tengo muy buena onda, una persona de verdad increíble, derecha, que te dice las cosas de frente si te las tiene que decir, y siempre es así con los compañeros con los que he estado", destacó.

Finalmente, Vidal dijo que no va a responder más a los haters "porque cada vez que respondo hay noticias y dicen que soy soberbio, Y es mentira, yo lo paso bien. Aparte no ponen foto, no tienen seguidores. Si estuvieran en mi barrio y me lo dijeran de frente sería diferente", completó.