logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Polémica

Arturo Vidal desmiente conflicto con Charles Aránguiz: "Lo del otro día fue una tontera"

Arturo Vidal aprovechó su aparición en un Live de Instagram parqa explicar su publicación sobre Charles Aránguiz y descartar cualquier tipo de roce con el hombre del Bayer Leverkusen.

Arturo Vidal explicó su exhabrupto por Instagram que incluyó a Charles Aránguiz
© Agencia UnoArturo Vidal explicó su exhabrupto por Instagram que incluyó a Charles Aránguiz

Arturo Vidal dejó su marca el fin de semana pasado, luego de que publicara entre sus Historias un mensaje en el que se desafiaba a Charles Aránguiz en una supusta rivalidad entre ambos integrantes de la selección chilena.

Sin embargo, el King aprovechó su aparición en un Live de Instagram para dar las explicaciones del caso: “¿Puedo responder algo que me han preguntado mucho? Lo de Charly. Yo con Charly no tengo problemas, lo voy a dejar en claro. Con él somos amigos”.

$bp(“Brid_90092767”, {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”270″,”video”:”572112″});

“No hablamos mucho, pero en la selección llevamos mucho tiempo jugando juntos, tenemos la máxima de buena onda y conexión cuando estamos juntos, cuando jugamos, así que quería aclararle eso a la gente”, sentenció el jugador del Barcelona.

En cuanto a la polémica, Vidal aseguró que “las comparaciones no son buenas. Claramente la gente puede hacer sus comparaciones, ver quién es mejor, quién es peor; pero lo que pasó el otro día fue una tontera“, avisó antes de explicar su publicación.

“Como yo siempre voy agregando cosas de la gente que me escribe, trato de meterlo en mi Instagram porque me interesa, me interesair subiendo a la gente que me escribe en mi perfil, porque están conmigo siempre y el apoyo de ellos se nota”, especificó.

Y lo que subí ahí, lo que salía escrito. No me di cuenta. Después ya lo había subido y no lo quise sacar. Pero no tengo ningún problema y si Charles fue elegido en Leverkusen me alegro mucho”, agregó.

“Creo que es un excelente jugador, que ha hecho una carrera espectacular y queremos que siga creciendo, por el bien de Chile y de él. Pero de verdad que no tengo nigún problema”.

Arturo Vidal concedió una entrevista ante miles de seguidores a través de Instagram

Arturo Vidal concedió una entrevista ante miles de seguidores a través de Instagram

    Lee también
    Polémica: ¿error del VAR contra la U que cuesta el empate?
    U de Chile

    Polémica: ¿error del VAR contra la U que cuesta el empate?

    La reflexión de Bielsa sobre Chile a horas del debut en el Mundial
    Mundial 2026

    La reflexión de Bielsa sobre Chile a horas del debut en el Mundial

    Tabla: Costa de Marfil y Alemania miran al resto para abajo
    Mundial 2026

    Tabla: Costa de Marfil y Alemania miran al resto para abajo

    Alexandra Litninova sorprende con visita a Tocopilla junto a Alexis Sánchez
    Alexis Sánchez

    Alexandra Litninova sorprende con visita a Tocopilla junto a Alexis Sánchez

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo