logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
FLAMENGO

Arturo Vidal se muestra como un toro para la final de la Copa Libertadores ante el Paranaense

Arturo Vidal entrenó esta tarde en Guayaquil, donde el enviado especial de Redgol a la final de la Copa Libertadores pudo notar su completa recuperación de la lesión que lo afectó los últimos días, por lo que es una opción importante para el DT Dorival Junior.

Arturo Vidal está con muchas ganas de ganar su primer torneo internacional con un club este sábado, cuando el Flamengo juegue contra Atheltico Paranaense la final de la Copa Libertadores en Guayaquil.

Un encuentro para el que estuvo en duda en algún momento por una lesión en su tobillo derecho, algo que fue evolucionando favorablemente para el King y eso quedó demostrado en la práctica que el Mengao realizó este jueves en Ecuador.

El enviado especial de Redgol a la final de la Copa Libertadores, Cristián Cavieres, tuvo acceso a este entrenamiento de los cariocas y pudo percatarse que Vidal se mostró muy activo, sin dar muestras de dolor de lo que fue el malestar sufrido en la final de la Copa de Brasil.

Con un vendaje rojo en el tobillo derecho, la zona afectada, participó en uno de los grupos más importantes del rondo que se realiza para comenzar a calentar el cuerpo antes de los ejercicios más exigentes que dispone el cuerpo técnico.

Corrió de manera normal para poder quedarse con la pelota dejando claro que tiene muchas ganas de ser una alternativa importante para el DT Dorival Junior el sábado, aunque no será fácil que logre ganarse un puesto como titular.

Esto debido a que Thiago Maia y Joao Gomes han sido los elegidos por el estratega durante toda la campaña, por lo que seguramente serán los que repitan en la oncena titular para ser los protagonistas en el mediocampo.

Vidal, al igual que Erick Pulgar, seráuna opción para entrar en el segundo tiempo según como el DT vaya viendo cómo se desarrolla el encuentro en Guayaquil.

Vidal en la práctica en Ecuador (Fotos: Cristián Cavieres/Enviado Especial a Ecuador)

Vidal en la práctica en Ecuador (Fotos: Cristián Cavieres/Enviado Especial a Ecuador)

Mira a Vidal entrenando en Ecuador

$bp(“Brid_66908236”, {“id”:”23911″,”width”:”1000″,”height”:”478″,”video”:”1126719″});

Video: Cristián Cavieres / Enviado Especial a Ecuador

¡La final de la Copa Libertadores se vive por Star+! Suscríbete a Star+ y disfruta la definición entre el Flamengo de Arturo Vidal y Érick Pulgar ante Corinthians por el máximo torneo continental de clubes.

Lee también
Zamorano revive la Copa Libertadores de Colo Colo en pleno Mundial
Colo Colo

Zamorano revive la Copa Libertadores de Colo Colo en pleno Mundial

Delantero de la UC a cirugía por una lesión que preocupa para la segunda rueda
Universidad Católica

Delantero de la UC a cirugía por una lesión que preocupa para la segunda rueda

Sueltan la verdad sobre el mercado de fichajes de la UC
Universidad Católica

Sueltan la verdad sobre el mercado de fichajes de la UC

Fue tricampeón en la Católica y administró un café con piernas: "No era un..."
Universidad Católica

Fue tricampeón en la Católica y administró un café con piernas: "No era un..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo