La estadía de Arturo Vidal en FC Barcelona llegó a su fin, porque el entrenador Ronald Koeman no lo tenía considerado para la temporada, es por ello que el volante chileno acordó su arribo a Inter de Milán.

El King llegó este domingo a la capital mundial de la moda, y en las próximas horas va a estampar su firma, para así ser formalmente compañero de Alexis Sánchez en el equipo de la Serie A italiana.

El medioampista nacional dejó su huella en la Ciudad Condal, donde estuvo por dos temporadas, y quedó maravillado con el club, es por ello que escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en todo de despedida.

"Hoy me despido de todos en @fcbarcelona, despues de vivir 2 años maravillosos en este gran Club. Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas", partió diciendo el seleccionado nacional.

Arturo Vidal no vestirá más la camiseta de Barcelona - Getty

Arturo Vidal no vestirá más la camiseta de Barcelona - Getty

"Quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el staff y a toda la maravillosa afición que me demostró siempre mucho cariño", añadió Vidal.

El Rey luego señaló que espera tener suerte en su regreso al Calcio: "Hoy empiezo una nueva etapa en mi vida pero van a estar siempre en mi corazón".

Arturo Vidal ya es jugador de Inter de Milán y quedan atrás sus días como mediocampista de FC Barcelona.