Arturo Vidal pone nuevas alarmas en la selección chilena y el todoterreno de la Roja salió reemplazado en el Inter de Milán a los 51’ minutos del duelo de los lombardos contra Benevento en Serie A.

Vidal fue titular en el Inter junto a Alexis Sánchez por el duelo pendiente de la primera fecha del calcio, pero poco después del inicio del segundo tiempo abandonó la cancha reemplazado por Nicolò Barella entre gestos de dolor.

De esta forma, habrá que esperar la información oficial del Inter sobre la salida de Arturo Vidal y a qué responde el gesto de dolor evidenciado por el todoterreno nacional. Cabe consignar que poco antes el volante recibió un golpe en la zona del muslo.

La selección chilena visita a Uruguay el próximo jueves 8 octubre en Montevideo por la primera fecha del camino a Qatar 2022. Días más tarde, el martes 13, recibe a Colombia en el Estadio Nacional.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda ya lamentará las bajas de Claudio Bravo por una distensión de ligamentos y Erick Pulgar, contagiado con coronavirus.

 

El que sí podría llegar a los duelos es Mauricio Isla, que tras dar positivo por Covid-19 volvió a ser citado en el Flamengo de cara al partido contra Independiente del Valle por la Copa Libertadores.