Poco a poco Arturo Vidal va ganando importancia dentro del camarín del Flamengo, donde el último fin de semana fue el gran héroe de la victoria en el clásico ante Botafogo, que lo mantiene peleando en la parte alta del Brasileirao.
Imponiéndose dentro de la cancha por su juego, el propio King revela que también cumple otras funciones con sus compañeros, algo que le ha dado la jerarquía de años en la primera línea del fútbol internacional.
“Lo que entrego, aparte de jugar, meter garra, a veces meter goles, es conversar con mis compañeros, estar siempre alineado.Alos más jóvenes tratode darles consejos, porque en el fútbolsiempre se está aprendiendo.Ellos tienen mucha calidad, mucho talento y con un par de cosas van a llegar a Europa fácilmente”, comentó en FlaTV.
Por lo mismo, asegura que el último partido había que jugarlo de otra manera, entendiendo que era uno de los clásicos de siempre del Mengao.
Algo que trata de imponer dentro de un grupo lleno de estrellas, pero que tiene en mente pelear por todos los objetivos esta temporada.
“Todos los clásicos en cualquier parte del mundo son diferentes a los otros equipos, porque hay mucha tensión, todos quieren ganar, no importa el lugar en la tabla de posiciones puede ir último y el otro primero, pero los clásico son clásicos y necesitábamos ganar por la urgencia de acercarse al Palmeiras”, finaliza.