Ya son varios meses que se viene especulando sobre el futuro de Arturo Vidal al término de la presente temporada. Algunos medios han informado que seguirá en FC Barcelona, otros que está interesado en partir al Inter de Milán, mientras que otros se atreven a decir que maneja ofertas desde el fútbol asiático.

En ese sentido, el diario Sport de España informó que el volante chileno rechazó dos ofertas de China, pues su interés está en continuar en el equipo catalán y, si no ocurre ello, mantenerse en la elite del fútbol europeo.

De esta publicación también se agarró el sitio web italiano Tuttomercato, quienes hacen hincapié que el King es uno de los fichajes exigidos por Antonio Conte para la próxima temporada y recuerdan que en el pasado mercado de invierno estuvo muy cerca de llegar a Milán.

"Arturo Vidal podría irse de Barcelona. El chileno tuvo una buena oferta de Inter, encontrando el muro de los catalanes que no querían privarse del jugador, sin embargo, prometiendo escuchar ofertas en el verano si cumplen con las solicitudes. Desde China hay dos propuestas interesantes, rechazadas por el jugador", publicó el citado medio.

Agregó que "Vidal quiere continuar en Europa y todavía quiere hacerlo al más alto nivel. Es por eso de que el flashback de Inter no debe descartarse en una posible negociación para llevar a Lautaro Martínez a Cataluña".

Lo único concreto por el momento es que Vidal es una pieza importante en Barcelona y de que si llega una muy buena oferta por el jugador, los dirigentes catalanes lo dejarán partir.