El hoy director técnico de Rosario Central y referente de Boca Juniors, Carlos Tévez, fue consultado por el frustrado arribo de Arturo Vidal a Boca Juniors. Flamengo está a la espera de oficializar al King en cualquier momento pese a que los xeneizes se habían metido con ruido entremedio de las negociaciones.

“Vidal es un jugador para cualquier club. Yo tuve la posibilidad de jugar con él y es un grande. ¿Si me ilusioné con que firmara con Boca? No, ¿ustedes se ilusionaron? Ustedes saben el trasfondo, muchachos...”, dijo el Apache jugando al misterio y dejando su opinión entre líneas.

El ex delantero argentino agregó que “sabemos que hoy para el fútbol argentino, traer un jugador de esas características es muy difícil. Tienen un sueldo de tres, cuatro millones de dólares. ¿Cómo lo haces?... Al ver cómo está el dólar hoy, ¿cómo quieres que lo paguen?”.

Tévez conoce muy bien a Vidal. Ambos compartieron camarín y fueron compañeros en la multicampeona Juventus durante las temporadas 2013-14 y 2014-15.

 Entonces, ¿qué quiso decir Carlitos Tévez? Al apache le preguntaron si la estrategia del chileno fue ocupar los rumores e interés de Boca para subir sus pretensiones económicas en el arribo a Flamengo. “Si hizo eso, es un fenómeno”, sentencia el trasandino.

Cabe recordar que Arturo Vidal, a falta de ser oficializado, acordó un contrato por 18 meses con el Flamango, operación que rondó los 3,7 millones de dólares.