Arturo Vidal no baja los brazos pese a ser suplente en Barcelona:
Vidal Internacional

Arturo Vidal no baja los brazos pese a ser suplente en Barcelona: "Sé que lo que hago yo no lo hace nadie"

El volante blaugrana se mostró algo dolido por ser banca, pero aseguró que eso no le quita las ganas de aportar. "Sólo trato de ayudar cuando me toca", lanzó.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Arturo Vidal no baja los brazos pese a ser suplente en Barcelona:

Arturo Vidal no baja los brazos pese a ser suplente en Barcelona: "Sé que lo que hago yo no lo hace nadie" (Foto: 2019 Etsuo Hara, Getty Images Europe)

Arturo Vidal no está pasando su mejor momento futbolístico. El volante no está siendo considerado por Ernesto Valverde en el Barcelona y suma muy pocos minutos, pese a que con él en cancha el equipo se arriesga mucho más.

"No encuentro la explicación, pero hay diferentes formas de ver el fútbol, formas de jugar y estilos. No estoy contento con la situación, pero son decisiones del entrenador. Yo sólo trato de ayudar cuando me toca y entreno de la mejor forma", comentó el King a El Mercurio.

"Sé que lo que hago yo no lo hace nadie. Me afectaría saber que estoy mal o que no soy aporte, pero no es el caso. Hay que darlo todo. Estoy tranquilo porque sé que me va a llegar la opción", agregó.

El problema del equipo blaugrana no es solo anímico, ya que los equipos parecen haberle tomado la mano a su ritmo y los han sorprendido. "Nos ha costado mucho más. Los equipos nos hacen más daño. El Barcelona es el mejor equipo del mundo, entonces cuando te hacen goles, la gente empieza a hablar, los mismos jugadores se empiezan a sentir extraños porque están acostumbrados a ganar y ganar bien, no como se ha estado haciendo", se sinceró.

Vidal aparece dentro de los convocados y podría sumar minutos este martes, cuando Barcelona reciba al Valladolid. El encuentro está programado para las 17:15 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo de la selección chilena ante Perú?

Miiko Albornoz
Luis Felipe Gallegos
Sebastián Vegas

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias