Arturo Vidal no está pasando su mejor momento futbolístico. El volante no está siendo considerado por Ernesto Valverde en el Barcelona y suma muy pocos minutos, pese a que con él en cancha el equipo se arriesga mucho más.

 

"No encuentro la explicación, pero hay diferentes formas de ver el fútbol, formas de jugar y estilos. No estoy contento con la situación, pero son decisiones del entrenador. Yo sólo trato de ayudar cuando me toca y entreno de la mejor forma", comentó el King a El Mercurio.

 

 

"Sé que lo que hago yo no lo hace nadie. Me afectaría saber que estoy mal o que no soy aporte, pero no es el caso. Hay que darlo todo. Estoy tranquilo porque sé que me va a llegar la opción", agregó.

 

El problema del equipo blaugrana no es solo anímico, ya que los equipos parecen haberle tomado la mano a su ritmo y los han sorprendido. "Nos ha costado mucho más. Los equipos nos hacen más daño. El Barcelona es el mejor equipo del mundo, entonces cuando te hacen goles, la gente empieza a hablar, los mismos jugadores se empiezan a sentir extraños porque están acostumbrados a ganar y ganar bien, no como se ha estado haciendo", se sinceró.

 

 

Vidal aparece dentro de los convocados y podría sumar minutos este martes, cuando Barcelona reciba al Valladolid. El encuentro está programado para las 17:15 horas.