En Brasil se ilusionan con ver a Vidal en el Fla.
Vidal Internacional

Arturo Vidal le hace otro guiño a Flamengo y en Brasil se ilusionan con el arribo del King al Mengao

El volante del Barcelona festejó y felicitó a Rafinha por su arribo al Fla y aprovechó de elogiar la nueva camiseta de su ex compañero del Bayern Múnich.

escrito por
Diego Jeria

En Brasil se ilusionan con ver a Vidal en el Fla.

En Brasil se ilusionan con ver a Vidal en el Fla. (Foto: Getty Images)

En Brasil se ilusionan con Arturo Vidal y muchos esperan que el volante del Barcelona y la selección chilena regresen algún día a la tierra de la samba finalizada la Copa América 2019 que está por comenzar.

Más específicamente, son los hinchas del Flamengo los que se ilusionan con el arribo del King en un par de años. Es que el mismo mediocampista culé ha manifestado al menos un par de veces su deseo de defender al Fla.

“Yo amo el fútbol brasileño y me gustaría jugar en ese país algún día. Me gustaría jugar en el Flamengo, que es un equipo de gente apasionada como yo, con una gran hinchada que ama este juego como yo”, dijo Vidal hace un tiempo en DirecTV.

Esta vez, el chileno tuvo otro guiño para el Fla aprovechando el fichaje de Rafinha en el cuadro brasileño: “te felicito, hermanito querido. Que hermosa camiseta, Flamengo. Mucha suerte en todo”, fueron las palabras de Vidal para su ex compañero en el Bayern Múnich.

De inmediato la publicación de Arturo Vidal se tomó los principales medios deportivos de Brasil con una interrogante clara: ¿llegará el King alguna vez al Mengao? Sólo el tiempo puede responder.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe patear los penales en la Copa América?

Alexis Sánchez
Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Erick Pulgar

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias