Mientras todo Chile debate si Arturo Vidal tiene los galones suficientes para pelear con Elías Figueroa el cinturón del mejor futbolista chileno de todos los tiempos, el King se dio el tiempo para agradecer la grandeza de Don Elías.

El único trimundialista chileno le había deseado éxito al volante de Barcelona antes del juego de esta tarde contra Liverpool por la Champions League. A través de Twitter, el crack de Peñarol e Inter de Porto Alegre.

"Rey de Copas, un crack. Lo mejor de todo es que siempre buscas dejar en alto el nombre de Chile. Suerte mañana Arturo" escribió este martes el hombre elegido como uno de los mejores defensas del Siglo XX.

Y Vidal se tardó un día en devolver la gentileza, después de su tremenda actuación por las semifinales de la Liga de Campeones. Desde el vestuario azulgrana, le contestó a la altura de las circunstancias.

"¡Muchas gracias DON Elías! Lo más lindo es dejar el nombre de nuestro querido Chile en lo más alto, como usted lo hizo tantas veces. Es un orgullo grande que me comparen con una gloria del fútbol mundial como usted. ¡¡¡Vamos Chile carajo!!!", se inspiró el King.

Arturo Vidal fue uno de los puntos altos en la victoria del elenco azulgrana sobre el Liverpool, con dos goles de Lionel Messi y uno de Luis Suárez, resultado que dejó bien aspectado al Barça de cara a la revancha el próximo 7 de mayo.

Vidal buscará conseguir uno de los pocos torneos que no tiene en sus vitrinas. En 2015 llegó a la final, con la camiseta de la Juventus, pero perdió precisamente contra el Barcelona en el último duelo.