arrow_downward
Alexis Sánchez y Arturo Vidal en Inter, que enfrenta al Torino.
Vidal Chilenos

Arturo Vidal entre los titulares y Alexis Sánchez al banco: la probable formación del Inter contra Torino

Los lombardos enfrentan al Torino en la presente fecha del calcio, a días del trascendental partido contra el Real Madrid por la Champions. Conte no se guarda al King, mientras AS7 tendrá que esperar su momento.

escrito por
Diego Jeria

Alexis Sánchez y Arturo Vidal en Inter, que enfrenta al Torino.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal en Inter, que enfrenta al Torino. (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal y Alexis Sánchez dejan atrás la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias a Qatar 2022. La selección chilena derrotó a Perú y perdió con Venezuela, pero ya es pasado y los ídolos de la Roja están de regreso en el Internazionale de Milán.

Los lombardos reciben al Torino este domingo por la octava fecha de la Serie A en el estadio Giuseppe Meazza, con la obligación de puntos en la octava posición del calcio y en la antesala del partido contra Real Madrid por la Champions League.

Para el duelo y, de no mediar contratiempos, todo apunta a que Antonio Conte jugará con Vidal entre los titulares y Alexis esperando por su ingreso en el banco.

Corriera dello Sport y la probable formación titular de Inter contra Torino.

Según La Gazzetta dello Sport, Inter alineará probablemente con Samir Handanovic; Danilo D’Ambrosio, Andrea Ranocchia y Allesandro Bastoni; Achraf Hakimi, Nicolò Barella, Roberto Gagliardini, Arturo Vidal y Ashley Young; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Por su parte, Corriere dello Sport adelanta casi la misma formación, también con Alexis en la banca, pero con la defensa integrada por Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Bastoni.

Es importante no olvidar que Alexis Sánchez ha tenido problemas para alinear como titular en el Inter, sobre todo después de las molestias físicas con las que regresó a los lombardos de la primera pasada clasificatorias con la Roja.

De hecho, días atrás hubo cruce de palabas entre el Inter y Reinaldo Rueda. Desde el club italiano increparon a la Roja por, según ellos, un cuidado irresponsable de la integridad de los futbolistas en Juan Pinto Durán.

Temas

Comentarios


Lee También