Todo parece indicar que Arturo Vidal disputó este domingo sus últimos minutos como futbolista del Inter de Milán, que logró golear a la Sampdoria en la última jornada de la Serie A pero el contundente triunfo del Milan hizo que terminaran llevándose el título por primera vez tras 11 años de espera.

El mediocampista de la selección chilena rápidamente dejó atrás lo sucedido en la temporada, en la que estuvo alternando titularidades con suplencias bajo las órdenes de Simone Inzaghi, y ya salió de la ciudad italiana según se pudo ver en sus más recientes publicaciones a través de redes sociales.

En sus historias de Instagram, el King se mostró con su pareja rumbo al aeropuerto de la ciudad para comenzar con sus vacaciones las cuales encara con la definición de su futuro de por medio con muchos rumores sobre cuál será el destino que tendrá para la próxima temporada.

Todo parece indicar que el ex de Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich pondrá punto final a su etapa en el fútbol de Europa en la que sumó todo tipo de éxitos para poner rumbo hacia Flamengo, equipo al que constantemente le ha demostrados sus deseos de representar.

Vidal estuvo las dos últimas campañas con Inter de Milán en la que también tuvo la oportunidad de levantar varios títulos como la Serie A la pasada temporada y en esta conquistaron la Coppa Italia y la Supercopa.