El sábado 17 de octubre se jugará uno de los partidos más apasionantes del mundo: el derby entre el Inter y el Milan que tendra como ingrediente extra la participación de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Pese al desgaste por las eliminatorias sudamericanas, en Italia aseguran que el King es número puesto para ser titular en el equipo que dirige Antonio Conte.

La Gazzetta Dello Sport se juega por el volante chileno asegurando que es vital no sólo para el esquema del Inter, si no que también para su entrenador.

“De alguna manera Vidal es un talismán de Antonio, pero sobre todo para sus compañeros, que ven en él un líder a seguir en la lucha, en el afán de no escatimar nunca para lograr el resultado. Y los derbis se ganan así, multiplicando las energías hasta el final, para no tener arrepentimientos", publicaron este lunes.

 

Para el DT no importa que el volante nacional llegue el jueves a Italia luego de los duelos ante Uruguay y Colombia, lo pretende sí o sí en su oncena.

“Antonio Conte lo espera: el sábado será la primera batalla deportiva real de la temporada y por nada del mundo lo haría sin su guerrero", cerraron.