La temporada 2020-21 estará marcada en Chile, porque Inter de Milán cumplió el deseo de muchos y volvió a juntar a Alexis Sánchez y Arturo Vidal en un mismo equipo, situación que no ocurría desde que compartieron camarín en Colo Colo (2006 y 2007).

Ahora, ambos futbolistas son piezas importantes en el equipo de Antonio Conte, quien busca quitarle el Scudetto a la Juventusy volver a posicionar al club lombardo en la elite del fútbol europeo.

Por lo mismo, la dirigencia del equipo italiano conformó un plantel plagado de estrellas siendo los dos chilenos protagonistas, pues ocupan el tercer y cuarto lugar como los mejores pagados de la institución.

De hecho, según informó La Gazzetta dello Sport, Alexis firmó un contrato por siete millones de euros al año, ocupando el puesto 10 de los jugadores mejor pagados de la Serie A. En tanto, Vidal gana 6.5 millones de la divisa europea, quedando en el lugar 14.

Pero ¿quiénes lideran el top 15? El portugués Cristiano Ronaldo comanda este listado, ya que recibe 31 millones de euros, una cifra que supera largamente a su más cercano perseguidor: su compañero de equipo Matthijs de Ligt (8 millones) y, cierra el podio, Romelu Lukaku (7.5 millones).

Recordemos que actualmente el tocopillano y el King Arturo están enfocados en la selección chilena, porque este martes enfrentan a Colombia, por la segunda fecha de las eliminatorias.

Acá te dejamos el Top15 de los mejores pagados de la Serie A:

- Cristiano Ronaldo 31 millones

- Matthijs de Ligt 8 millones

- Romelu Lukaku 7.5 millones

- Christian Eriksen 7.5 millones

- Edin Dzeko 7.5 millones

- Paulo Dybala 7.3 millones

- Zlatan Ibrahimovic 7 millones

- Adrien Rabiot 7 millones

- Aaron Ramsey 7 millones

- Alexis Sánchez 7 millones

- Leonardo Bonucci 6.5 millones

- Wojciech Szczęsny 6,5 millones

- Arturo Vidal 6.5 millones

- Alex Sandro 6 millones

- Kalidou Koulibaly 6 millones