Antonio Conte tenía una sonrisa de oreja a oreja luego de que el Inter le pasara por arriba al Benevento y demostrara que es un rival de temer para cualquiera.

El entrenador nerazzurri hizo énfasis en que los refuerzos entraron rápidamente en sintonía con sus compañeros, especialmente, Arturo Vidal.

"Parece que Vidal, Kolarov, Hakimi y Perisic llevan años con nosotros Creo que la primera satisfacción es que no ha cambiado la idea de juego desde el año pasado. Ahora simplemente tenemos más opciones. Este equipo juega al fútbol, ataca, crea muchas ocasiones. ¿Los dos goles recibidos? Tenemos que trabajar un poco el equilibrio, pero como entrenador disfruto viendo a mis jugadores", afirmó de entrada.

Luego de dos victorias consecutivas, Conte fue consultado si su equipo es candidato a arrebatarle la hegemonía a la Juventus.

"¿Nos dan por favoritos? Estamos felices que respeten al equipo y mi trabajo. El año pasado fuimos la sorpresa del campeonato, ahora hemos ganado credibilidad. Pero te digo que estás subestimando al Nápoles para el scudetto", aclaró.

Por último, le hizo un nuevo guiño a sus dirigidos, asegurando que "bien hecho por los los chicos, Benevento venía de una victoria contra la Sampdoria, había ganas y determinación. El camino es largo y hay mucho trabajo por hacer".