El Rey Arturo Vidal sigue disfrutando de sus vacaciones en Dubai y tras realizar distintas actividades con jeques, disfrutar de las bondades del país y compartir su pasión por la hípica, este sábado volvió a hacer de las suyas.

Esto, porque el KingVidal degustóy disfrutó de las cualidades culinarias deBurak Özdemir, reconocido chef y propietario de la cadena de restaurantes Hatay Civilizations, quien sorprendió al volante nacional con sus exóticas preparaciones.

Özdemir aprovechó la presencia del Rey Arturo y lo llevó a su cocina donde le pidió ayuda en las preparaciones al jugador del Inter de Milán. El formado en Colo Colo, se sorprendió por las capacidades y cualidades culinarias del chef a quien le regaló la camiseta de su actual club.

Pese a que está de vacaciones, Vidal no ha dejado de lado su preparación física y cada día entrena al 100 por ciento para volver a la temporada 2021-2022 con todo.

Cabe recordar que Arturo Vidal debe definir su futuro, ya que el entrenador del Inter de Milán, Simone Inzaghi no está muy convencido de contar con el volante para la próxima temporada.