Los últimos días Arturo Vidal estaba siendo muy cuestionado por la prensa italiana, pues tuvo una regular actuación en el clásico ante AC Milan y, a mitad de semana, lo responsabilizaron por el empate del Inter de Milán en la UEFA Champions League.

Sin embargo, este sábado el volante chileno volvió a ganarse la confianza de la prensa, pues tuvo una destacada actuación en la victoria del equipo lombardo ante Genoa que los volvió a metar en la lucha por la Serie A.

En ese sentido, Passioneinter le puso una calificación de 6,5 al King Arturo y mencionó que “está en todas partes, el más hombre en el mediocampo de Inter: recupera balones, establece juego y logra sostener el ritmo en la mitad de la cancha", valoró el medio.  

El volante fue destacado por la prensa italiana. (FOTO: Getty)

El volante fue destacado por la prensa italiana. (FOTO: Getty)

Por su parte, FCinternews le puso nota 6 y señaló que “Antonio Conte no renuncia a su guerrero, llamado a redimir el descuido en el duelo ante Borussia Monchengladbach por Champions League”.

En la misma línea, complementó que “toca muchas pelotas y a la vez tiene la oportunidad de destrabar el sector izquierdo del equipo”, destacando su juego por ese sector de la cancha.

Finalmente, Eurosport también le puso nota 6, pero no destacó mucho su juego. “Tomó su rol habitual en la cancha, pero en la primera mitad a menudo ralentizó las maniobras en ataque. Creció con su personalidad en el rodaje del partido”.