Alexis Sánchez tuvo una actuación colosal en el triunfo del Inter de Milán por 2-1 ante Genoa, donde aportó con una asistencia y un gol de penal, además de recibir una ovación de más de 64 mil personas en el Giuseppe Meazza, entre ellos, de dos chilenos desde Tocopilla.

Se trata del profesor Andrés Riveros, y de su alumno Leandro Castillo, ambos de la Escuela Carlos Condell de la ciudad natal del Maravilla, a quienes invitó el propio futbolista para presenciar este encuentro en la ciudad de Milán.

No solo asistieron al estadio del Inter para ver en cancha a Alexis, sino que también tuvieron la oportunidad de compartir un momento con el delantero, además de sacarse fotografías y firmar autógrafos, en un instante inolvidable para este par de compatriotas.

“Es un sueño hecho realidad. La verdad es que el viaje desde Tocopilla hasta Milán fue largo, pero valió la pena porque fue el día más feliz de mi vida“, reconoció Castillo, quien junto a su profesor logró este hito gracias a un concurso de cine.

Leandro Castillo y Andrés Riveros, alumno y profesor de Tocopilla que acompañaron a Alexis (Radio ADN)

Leandro Castillo y Andrés Riveros, alumno y profesor de Tocopilla que acompañaron a Alexis (Radio ADN)

Alexis Sánchez compartIó con alumno y profesor de Tocopilla (Radio ADN)

Alexis Sánchez compartIó con alumno y profesor de Tocopilla (Radio ADN)

¿Por qué estos hinchas de Tocopilla estuvieron con Alexis?

Profesor y alumno fueron ganadores de la II versión del Festival de Fútbol Cine, producido por la Cámara Chilena de la Construcción, auspiciado por SQM y acogido a la Ley de Donaciones Culturales.

Ambos representantes de Tocopilla lograron el triunfo gracias a su cortometraje Siempre Estaré Contigo. “Es la historia de 4 amigos que aman el fútbol y que conocen a una niña en la escuela y deciden invitarla a ser parte de su equipo. Luego vienen muchas sorpresas y grandes giros”, afirmó el profesor Riveros.

¿Cuándo vuelve a jugar Sánchez?

El tocopillano tendrá una nueva oportunidad para sumar minutos con el Inter de Milán, actual líder de la Serie A con 72 puntos, a 15 de su escolta Juventus, cuando este sábado 9 de marzo visite al Bologna, a partir de las 14:00 horas (de Chile).

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.